¡HABEMUS CHELAS! Usuario reporta supuesto funcionamiento en planta de Grupo Modelo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de May, 2020 | 6:06 PM

¡HABEMUS CHELAS! Usuario reporta supuesto funcionamiento en planta de Grupo Modelo

A través de redes sociales, se ha hecho viral la imagen de una empresa propiedad de Grupo Modelo en Ciudad de México, en aparente funcionamiento, pues de esta se comenzó a ver salir humo blanco.

A través de Twitter, un usuario por quién reporto dicho suceso: "Sale humo blanco de Grupo Modelo CDMX. ¡¡¡HABEMUS CHELAS!!!".

Inmediatamente la imagen comenzó a ser compartida por usuarios, quienes aseguraron que el humo blanco significa que se está llevando a cabo el procesamiento de fermentación de la cebada, el principal ingrediente de la cerveza.

Hay que recordar que las cerveceras en el país frenaron sus actividades en el marco de la Jornada Nacional de Sana Distancia, la cual fue impuesta por el Gobierno Federal, con el fin de frenar los contagios por COVID-19 en el país.

Igualmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo en su conferencia matutina, que qué será el miércoles cuando se anuncie el plan para reabrir la actividad económica.

“Mañana vamos a dar a conocer ya el plan del regreso a la nueva normalidad. No es el regreso a la normalidad, es el regreso a la nueva normalidad porque ya hubo cambios, cambió la realidad, es otra”.

cardie