¡Habrá partidos de la Liga Mexicana de Béisbol en Reynosa!

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de June, 2021 | 12:20 PM

¡Habrá partidos de la Liga Mexicana de Béisbol en Reynosa!

El rey de los deportes regresa a la ciudad de Reynosa, una plaza que ama este deporte y lo extraña desde que los Broncos abandonarán la ciudad hace 5 años en el 2016. La afición reynosense podrá disfrutar una vez más de este deporte con 3 partidos oficiales de la presente temporada 2021, en donde los Tecolotes de Los dos Laredos serán locales en el Estadio Adolfo López Mateos.

De acuerdo a un comunicado por parte del Club de Laredo, buscan expandir este deporte en la zona noreste de nuestro país, además de difundir y promover su práctica entre la comunidad.

Se anunció que este martes 8 y el próximo domingo 13 de junio, Rieleros de Aguascalientes y Algodoneros de Unión Laguna, serán los rivales para el equipo fronterizo en la ciudad de Reynosa.

Mientras que en poco más de un mes, se estarán enfrentando a los Generales de Durango el domingo 11 de julio, en el tercer y último encuentro en el López Mateos.

Los horarios quedan definidos de la siguiente manera:

  • Martes 8 de junio vs. Rieleros de Aguascalientes, 7:00 PM
  • Domingo 13 de junio vs. Algodoneros de Unión Laguna, 4:00 PM
  • Domingo 11 de julio vs. Generales de Durango, 4:00 PM.

La venta de boletos se estará realizando en las taquillas del estadio, y los precios van desde los 40 hasta los 120 pesos mexicanos.

En estos encuentros podremos ver a figuras como Greg Mahle, ex de grandes ligas con los Angels de Los Angeles. El inicio de temporada para ambas novenas no ha sido el que esperaban ya que hasta el momento los Tecolotes ocupan el octavo sitio con marca de 5-10, mientras los Rieleros se ubican en la sexta posición de la Zona norte con 6 ganados 7 perdidos.

UANE