Habrá tercera temporada de ‘The Witcher’ y una serie infantil

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de September, 2021 | 3:18 PM

Habrá tercera temporada de ‘The Witcher’ y una serie infantil

Con el éxito que está teniendo la serie “The Witcher” en Netflix, la misma ha sido valorada como una de las cartas más fuertes que tiene la plataforma de streaming, y para muestra de ello, se tiene que habrán dos proyectos nuevos a la franquicia.

Uno de estos proyectos es la anticipada tercera temporada sin haberse estrenado aún la segunda, evento que fue confirmado por la cuenta de la serie en Twitter.

“Lanza una moneda a nuestro creciente universo de Witcher! Podemos anunciar oficialmente la temporada 3 de The Witcher, junto con un segundo largometraje de anime y una nueva serie para niños ambientada en el mundo de The Witcher”, escribieron.

Cabe recalcar que la serie animada tomó por sorpresa a los fans, pues el tema de la serie explota la fantasía a través de formas oscuras y muerte, por lo que habrá qué esperar a ver lo que tienen por desarrollar.

Pero estos dos proyectos no son los únicos que corren a través de la órbita de The Witcher, pues se rumorea que habrá aún más películas animadas, además de traer algunos spin-offs de la serie.

cardie