Hackean sitio de Allen Grubman, el abogado de las estrellas

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de May, 2020 | 3:34 PM

Hackean sitio de Allen Grubman, el abogado de las estrellas

El sitio web del abogado más importante en el mundo del espectáculo, Allen Grubman, fue tomado por un grupo de hackers, los cuales exigen 21 millones de dólares, amenazando con revelar detalles personales de sus clientes entre los que se encuentran estrellas como Mariah Carey, Elton John, Lady Gaga, Barry Manilow, Rod Stewart, Lil Nas X, The Weeknd, U2, Drake, Christina Aguilera, Bruce Springsteen, Priyanka Chopra, Robert De Niro, Sofía Vergara, Nicki Minaj, Barbara Streisand, y deportistas como LeBron James y Mike Tyson.

Por ahora, el sitio Grubman Shire Meiselas & Sacks, está caído.

Los piratas informáticos aseguran haber conseguido 756 gigabytes de datos, entre los que destacan contratos,correos electrónicos personales, números de teléfono, correspondencia privada, y como prueba de ello, se ha difundido en redes sociales el supuesto contrato de Madonna de la gira “Madame X” con Live Nation.

Medios estadounidenses aseguran que el FBI ya se encuentra investigando lo sucedido.

“Podemos confirmar que hemos sido víctimas de un ciberataque. Hemos notificado a nuestros clientes y a nuestro personal. Hemos contratado a expertos mundiales que se especializan en esta área, y estamos trabajando las 24 horas para abordar este asunto”, dio a conocer a través de un comunicado el bufete de abogados especializado en medios y entretenimiento con sede en Nueva York.

UANE