Hallan cadáver de mujer, investigan a patrullero

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de September, 2018 | 2:00 PM

Hallan cadáver de mujer, investigan a patrullero

El cadáver de joven mujer, fue reportado y hallado la madrugada de ayer, gracias a una llamada al sistema de emergencias 911.

Y un agente de la ley local, es investigado con relación a este casi seguro homicidio, dada su cercanía al lugar, en el momento del hallazgo.

La víctima presenta huellas de violencia, al parecer impactos de bala, más de uno.

“Los Texas Rangers, llevan a cabo la investigación, con la asistencia de nuestro Departamento del Sheriff del Condado de Webb, por estar dentro de nuestra jurisdicción y fuera de los límites de Laredo”, dijo Eduardo Chapa, vocero del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.

En la vía o libramiento número 255, mejor conocido como “Camino a Colombia”, un poco al norte de tal vía, en un paraje que el mapa marca como Las Tiendas, fue hallada la víctima sin vida.

Esto es muy cerca del cruce con el camino Jefferies y también, muy próximo a la carretera 83 Norte que conecta con Catarina, Texas, y Carrizo Springs.

El cadáver se encontraba adentro del monte, un buen trecho fuera de la vía pavimentada.

La dama estaba vestida.

Desde antes de amanecer y hasta la 4:30 de la tarde, los Texas Rangers, apoyados por alguaciles del Condado de Webb, estuvieron en la escena del crimen y alrededores, aprovechando la claridad del día.

Se sabe que un policía local es investigado, dada la sospecha de que en su camioneta particular, se supone que estuvo rondando el área, algo que ocurrió el mismo lunes.

cardie