Henry Cavill confirma que no filmará escenas extras para Justice League: The Director’s Cut

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de septiembre, 2020 | 9:50 PM

Henry Cavill confirma que no filmará escenas extras para Justice League: The Director’s Cut

Luego que saliera el reporte donde se afirmaba que Henry Cavill, Gal Gadot y Ben Affleck regresarían con sus capas de superhéroes para filmar escenas adicionales de la versión extendida de “Justice League: The Director’s Cut”, Cavill confirmó que no formará parte por el momento. 

El actor se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada de la serie “The Witcher” en Londres, mientras que las grabaciones para la película de DC serán llevadas a cabo en Los Ángeles. 

Indicó que ya se ha grabado todo el material, y por el momento no se encuentra en disposición de grabar más, lo cual podría cambiar en un futuro, sin embargo, sus compañeros de pantalla si estarán en estas grabaciones. 

“No filmaré nada adicional. No. Todo ya está filmado. Obviamente no sé cómo van a evolucionar las cosas, y cómo cambiarán y se adaptarán dependiendo de que ahora la película tenga una duración más larga o cualquier cosa que suceda durante la post-producción. ¿Qué hemos aprendido en los últimos cuatro años desde que se estrenó Justice League? Cuatro años de reacciones de los fans. Yo por ahora solo estoy observado el espectáculo”, aseguró Cavill en entrevista con Collider

cardie