Hermano del "Canelo" Álvarez sufre robo de lujosa camioneta

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de October, 2022 | 2:13 PM

Hermano del "Canelo" Álvarez sufre robo de lujosa camioneta

Víctor "El Pale" Álvarez, hermano Saúl "Canelo" Álvarez, fue despojado de su lujosa camioneta Mercedes Benz AMG Brabus Clase G la cual está valuado en más de cinco millones de pesos.

De acuerdo con los reportes, el robo ocurrió en el cruce de la avenida Patria y la Avenida Universidad en la Colonia Santa Isabel, entre la colonia Providencia y Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Así mismo se dio a conocer que el hermano del boxeador circulaba por dichas vialidades, cuando unos sujetos lo amagaron con armas de fuego para robarle su vehículo, tras lograr su objetivo se dieron a la fuga con dirección a la carretera de Nogales y continuar hacia la carretera libre a Puerto Vallarta..

Tras lo acontecido, "El Pale" denunció el atraco en sus redes sociales junto con dos fotografías de la camioneta de lujo y solicitó ayuda, asimismo dio a conocer que la camioneta cuenta con un sistema de localización satelital, y tras la denuncia, las autoridades pudieron ubicarla en el municipio de Ameca, Jalisco, para detener a tres hombres, quienes fueron a disposición de la agencia del Ministerio Público para hacerse cargo de las acciones por el delito de robo.

cardie