Hijo de Ben Affleck, de 10 años, choca Lamborghini

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de junio, 2022 | 11:07 AM

Hijo de Ben Affleck, de 10 años, choca Lamborghini HPj77yVkxfAm6Ya1xsUz.jpeg tS8mKqajDCx2t7HPAKNM.jpeg 4oacqAbBoVJ1ydTV2bCP.jpeg 5xa2eHalt1jcAKA988g3.jpeg VlRtFh1OJdqTudTPXtNt.jpeg

Samuel, el hijo menor del actor Ben Affleck, le dio un susto a padre, luego de que el fin de semana realizaran un paseo familiar con JLo y protagonizara un choque de carros.

El incidente ocurrió en Los Ángeles, California, cuando el protagonista de "Daredevil" decidió visitar una agencia de autos lujosos y al momento de estar viendo, Ben decidió poner a su hijo, quien tiene solamente 10 años, en el asiento del piloto, esto para comenzar a familiarizarse con los volantes.

De acuerdo a medios del entretenimiento, hasta ahora no se sabe si el auto estaba encendido, pero en un descuido del menor dio marcha atrás impactándose contra una camioneta BMW que se encontraba estacionada.

De inmediato padre e hijo corrieron a ver los daños ocasionados; por fortuna, para Affleck, no pasó nada realmente grave por lo que pudo negociar con los empleados del lugar.

UANE

Notas relacionadas