Holanda deja a Noruega en el repechaje para Qatar 2022

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de November, 2021 | 4:50 PM

Holanda deja a Noruega en el repechaje para Qatar 2022

Luego de no haber asistido al Mundial de Rusia 2018, ahora, la selección de Holanda puede presumir ser una de las 32 naciones presentes en la próxima justa mundialista que se celebrará en Qatar 2022, luego de vencer a Noruega 2-0.

Los encargados de llevar a la Naranja al Mundial fueron Steven Bergwijn y Memphis Depay en un partido sin afición en el Stadion Feijenoord, esto debido a las normas aplicadas por el gobierno neerlandés ante la situación de Covid-19. Dirigidos por Van Gaal desde una silla de ruedas debido a un percance, Holanda consiguió el boleto número 12 de 32 para participar en Qatar.

Tras conseguir el boleto directo, los que se fueron a la repesca de la UEFA fueron los turcos, quienes derrotaron 2-1 a Montenegro y desplazar a Noruega a la tercera posición, por lo que, siendo el segundo lugar, se queda con la oportunidad de buscar una segunda oportunidad de entrar a Qatar 2022.

De esta manera, la estrella noruega Erling Haaland, tendrá que esperar otros cuatro años para poder entrar a una justa mundialista. Cabe destacar que Haaland no estuvo con su selección debido a una lesión, que le ha impedido jugar tanto con el Dortmund como con su selección.

cardie