Hombre en Florida paga deudas a familias en Navidad

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de diciembre, 2021 | 1:57 PM

Hombre en Florida paga deudas a familias en Navidad

Un hombre de Florida, EU que guarda un mal recuerdo de la Navidad, decidió pagar este mes de diciembre las facturas atrasadas del agua y la luz de varias familias por tercer año consecutivo, acumulando más de 96 mil dólares en donativos.

Mike Esmond, de 75 años, ha vuelto a sus donaciones navideñas con aproximadamente 4 mil 600 dólares pagados la semana pasada a 29 facturas, lo que eleva sus donaciones totales este año a cerca de 85 mil dólares y durante los últimos tres años en más de 96 mil, informó este viernes la televisión Local 10.

¿La razon? Haber pasado frío mientras criaba a sus hijas. Cuenta que la Navidad de 1983 se alcanzaron temperaturas de 10 grados Fahrenheit (-12 ºC) con sus tres hijas, lo pasó sin electricidad ni calefacción al no poder pagar sus facturas.

“Ese año no teníamos calefacción y fue la temperatura más baja registrada nunca en Pensacola. Teníamos carámbanos de hielo colgando de las ventanas’, aseguró.

Desde principios de 2021, Esmond ha utilizado el dinero del cheque, 104 mil dólares, para ayudar a más familias de Gulf Breeze en peligro de que les corten los servicios públicos, pagando 667 facturas, por un total de aproximadamente 80 mil dólares, detalla Local 10.

UANE