¿Homero y Goofy juntos? Llega el nuevo corto de “Los Simpson”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de November, 2021 | 8:51 PM

¿Homero y Goofy juntos? Llega el nuevo corto de “Los Simpson”

El Simpsonverso es real. Disney se está llevando el premio para crossovers épicos, y para celebrar la llegada de los Simpson a su universo, decidió lanzar un corto con otro personaje inesperado.

Los amarillos son muy fanáticos de juntar propiedades como pasó recientemente con Los Simpson y Loki, haciendo que toda Springfield se convierta en Vengadores.

El nuevo cortometraje creado por Matt Groening para Disney se llama ‘The Simpsons in Plusaversary’, y se espera la aparición de muchos personajes, y el primer vistazo nos muestra a Goofy sentado con Homero, algo totalmente inesperado.

“Los Simpson organizan una fiesta del Día Disney+ y todos están en la lista… excepto Homero. Con amigos de todo el servicio y música digna de una princesa Disney, el Plusaversary es el evento del año en Springfield”, se lee en la sinopsis compartida por Deadline.

El corto se estrenará el próximo 12 de noviembre, el mismo día del Disney+ Day, que espera ser un evento a lo grande donde se revelen los tan esperados adelantos de los grandes proyectos de la compañía del ratón.

UANE