Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de noviembre, 2021 | 7:13 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

Las ideas vuelan en tu mente con fluidez y claridad, aunque aún no es el momento de darles forma material sino hasta que las tengas bien definidas. Tiempo de entendimiento y de comprensión familiar. Una charla te llevará a conocer una parte escondida de alguien que amas. Tu mayor virtud será el liderazgo.

Tauro

La presencia de fuerzas impulsoras a tu alrededor generará un ambiente alentador y positivo; momento para aprovechar las oportunidades y atreverte con todo lo que hasta ahora te parecía que no podías llevar a cabo. En el amor, no escatimes tus muestras de cariño y agradece a tu pareja por todo lo bueno que te ha dado.

Géminis

Tiempo de prisas y respuestas sin fundamento alguno a las que no deberías de prestar tu atención. Tu periodo de adaptación a lo que estás viviendo será rápido y eso te llevará a desenvolverte mejor en el ambiente o actividad que apenas empiezas. Momento de gloria en el hogar y de aprendizaje en lo profesional.

Cáncer

El dinero te llevará por un camino de ambición en el que deberás abrir bien los ojos y controlar tus impulsos. Lo natural te resultará poco atractivo, aunque en el amor defenderás lo instintivo y promiscuo. La idea de un nuevo comienzo te resultará muy atractiva.

Leo

El dinero te obligará a tomar decisiones que ahora mismo no resultan muy prometedoras, pero la confianza será la base para recoger los frutos en el futuro. En el terreno sentimental, podrías abrir tu corazón sin miedo, pues el amor te demostrará ser de fiar y que se acerca mucho a lo que andas buscando.

Virgo

Serás testigo del momento en el que todo cambiará entre tú y tu pareja, si la tienes, o una amistad, pero el orgullo hará que no digas ni una sola palabra por el momento hasta que digieras bien las cosas. Mal momento para los arrepentimientos y óptimo para el trabajo y el esfuerzo.

Libra

Los momentos íntimos los gozarás como hacía tiempo que no hacías provocándote una gran satisfacción. Defenderás tus puntos de vista con argumentos sólidos, aunque cuanto más los esgrimas, más voces escucharás opinando sobre ti y la vida que llevas, así que no te desgastes tanto. Aires de éxito laboral están a punto de llegar.

Escorpio

El egoísmo se hará presente en algunas de tus facetas personales y puede que todo sea más una cuestión de autodefensa que de querer obrar mal. Una experiencia del pasado te recordará que debes estar alerta ante cualquier eventualidad; atravesarás un periodo de incertidumbre laboral, que alterará tu estado de ánimo.

Sagitario

La pasión podría llevarte a cosechar un gran éxito, si permites que se mueva libremente por tu interior para materializarlo en una idea arrolladora. Un recuerdo emocional te causará fuertes dolores de cabeza y podrías desarrollar un miedo intenso a enamorarte de nuevo, pero tranquilo, eso ya es cosa del pasado y debes de darte la oportunidad de volver a empezar de nuevo.

Capricornio

El peso de la tradición y el compromiso te resultará agotador porque no te sientes con muchos ánimos de participar, pero al mismo tiempo te será reconfortante. Los pasos cortos te darán más tiempo para aclarar tu mente y empezar a planear tu futuro de mediano plazo. En el amor todo marcha sin alteración alguna.

Acuario

Tu poder de convocatoria te ayudará a poner en marcha una iniciativa que reportará beneficios para algunas personas, así que ponte atento para sacarle el máximo partido. Atravesarás un ciclo de estabilidad en el amor que te ayudará a crecer individualmente. Evita los enfrentamientos innecesarios y demuestra lealtad a tu familia.

Piscis

El amor no será tan intenso como antes, así que deberás de poner más de tu parte para volver a avivar la llama que los une. Tiempo para estudiar los movimientos de los oponentes y abrirte a nuevos retos. En el riesgo encontrarás tu verdadera vocación; limita tus contactos sociales y no publiques tus intenciones.

cardie