Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de mayo, 2020 | 10:07 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Horóscopo para este domingo 10 de mayo: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

 

Aries

Con más energía que la acostumbrada, sentirás el deseo de darle un abrazo muy fuerte a la autora de tus días para demostrarle cuánto la quieres y lo que significa para ti. Ábrete al diálogo y dile todo eso que habías querido decirle y te lo habías guardado.

 

Tauro

Inicias este día queriendo conocer, profundizar y buscar el porqué de las cosas de la relación que llevas con tu madre, adelante es un buen día para hacerlo, aunque debes procuras ser amable y mantenerte atento, pues se trata de que la hagas sentir especial.

 

Géminis

Busca y practica alguna disciplina que te proporcione calma, como el Yoga, la meditación, el Tai Chi o quizás escuchar música porque estás perdiendo el autocontrol por la situación que se está viviendo actualmente. Relájate y busca pasar un momento ameno con tu madre en este su día.

 

Cáncer

La energía del día se presta para que disfrutes de momentos maravillosos cuando demuestres todo el cariño que sientes por tu madre y más en estos momentos en que hay restricciones debido a la contingencia sanitaria que prevalece. Necesitas mantener la mente clara y tus objetivos muy presentes.

Leo

El día pinta para que sea aprovechado para demostrarle a tu progenitora todo el amor que sientes por ella, sin importar el tiempo, distancia y restricciones de por medio. Deberías tomarte la libertad para compartir momentos muy nuevos y diferentes con la gente que te rodea y a la que le tienes un gran aprecio.

 

Virgo

Tienes todo lo necesario para salir del paso, no te rindas ante ese problema que tiene simple solución. Tiendes a retraerte cuando algo para ti no es conocido y te muestras aprensivo por lo que debes evitar ese comportamiento. Ocasión ideal para que colmes de afecto a tu madre en este su día.

 

Libra

Si aprendes a reconocer los signos sutiles que indican cambios, podrás sacar provecho a las oportunidades que te brinda la vida. Ahora es buen tiempo para intentar un cambio de aquello que venías haciendo y no te ha convencido. Estarás muy emotivo y cariñoso con tu madre, demostrándole que es muy importante en tu vida.

 

Escorpio

Un día diferente, a pesar del encierro en que vives, será el que hoy tendrás debido a la celebración de este día tan importante dedicado a la madre. Es necesario que seas previsor y ahorrativo, sólo así sabrás con qué y cuántos recursos cuentas para cuando termine la contingencia sanitaria y, además, la situación económica que prevalece.

 

Sagitario

Un estado de ánimo de felicidad es el que te invadirá hoy al momento de reflexionar cuán importante ha sido tu madre en tu vida y cuando le manifiestes todo este cariño. No confíes ciegamente en esa persona que, aunque es encantadora, aún no muestra su verdadera personalidad y menos porque la conociste por Internet, lo mejor es mantenerse alerta.

 

Capricornio

Durante unos días no te dejes llevar por sueños que te hagan confundir la fantasía con la realidad porque podrías sufrir una decepción. Hoy es la ocasión ideal para volcar en tu madre todo ese cúmulo de sentimientos que ella te provoca por sus cuidados, atenciones y consejos.

 

Acuario

Es importante que reflexiones nuevamente sobre ese paso definitivo que deseas dar en un proyecto que tú crees que pudiera resultar exitoso. Espera a un mejor momento y por lo pronto hoy dedícate a mimar y consentir a esa persona tan linda que siempre llevas en el corazón y que le llamas madre.

 

Piscis

Te encuentras listo y muy contento porque has ideado algo especial para reconocer a tu madre en su día. Aunque hoy no es el momento más oportuno, quizás sí sea conveniente, que hagas lo posible por corregir ciertos aspectos de tus relaciones personales además de lo relacionado con la comunicación con la gente más cercana.

cardie