Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de agosto, 2021 | 11:23 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy. El horóscopo de hoy domingo 29 de agosto tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries: Hoy es un día animado en el terreno amistoso, pero susceptible de provocar celos o suspicacias. Tendrás que ajustar el presupuesto si quieres llegara la siguiente quincena sin volver a pedir prestado. En la parte amorosa verás cómo chocan dentro de ti deseos totalmente opuestos que pueden atormentarte y causar un mal a tu armonía.

Tauro: Puedes iniciar negocios nuevos o instalarte en una sociedad que ya cuente con experiencia sin exponer tus ahorros. Tu trabajo personal es muy valioso así que aprende a valorarlo. La comunicación con alguien lejano se reanudará y eso te dará buenos ánimos. Recibirás noticias que harán cambiar de rumbo algunos proyectos. Cuida tu imagen.

Géminis: Esa persona que te hizo feliz en el pasado desea regresar a tu lado. Escúchala, pero también escudriña en tu corazón para saber si aún sientes algo por ella. Tú eres el único que puede tomar una decisión. La manifestación honesta de tus sentimientos hace que se mejoren mucho las relaciones afectivas con tu pareja y esto te pone feliz.

Cáncer: En el terreno económico te beneficiarás de una manera indirecta a través de una tercera persona. Ten un detalle hoy con tu pareja, aprovecha que es día de descanso y puedes organizar algo que les haga recuperar la armonía y la pasión que últimamente han dejado de lado por culpa de la rutina diaria.

Leo: Tu estado de ánimo podría oscilar entre la alegría y el miedo, entre la atracción y el freno. Para que desaparezca, confía en ti. Las relaciones con tu entorno serán hoy muy positivas, podrás hacer muchas cosas necesarias y todavía te sobrará suficiente tiempo para el ocio y descanso.

Virgo: Si las cosas no resultan en el terreno a moroso deberías de hacer un examen de conciencia honesto para no seguir culpando siempre a tu pareja. Reflexiona al respecto y corrige. Todas las ideas o acciones que se te ocurran para continuar con un negocio te exigirán toda tu energía y dedicación. Concéntrate.

Libra: Este día puede ser genial con tu pareja si estás dispuesto a hacer a un lado tus deseos personales y escuchas más sus entendibles peticiones por hacer alguna actividad compartida. Haz un cuidadoso balance que incluya gastos futuros para tener una idea clara de tus verdaderas necesidades. Evita frivolidades.

Escorpio: Hoy te encontrarás físicamente muy bien, pero pueden surgir a lo largo del día malestares por el cansancio. Evita el agotamiento. Los ciclos vitales volverán a ser positivos; no fuerces la situación y verás que llagarán los resultados deseados. La relación con tu pareja es muy positiva; apóyate en ella.

Sagitario: Lo más importante no es dónde estás, sino hacia donde te diriges; este es un momento crucial para tu futuro, así que no lo tomes a la ligera y actúa en consecuencia. Medita al respecto. Si te encuentras solo, conocer a personas del sexo opuesto te brindará momentos agradables y de mucha diversión. Permítetelo.

Capricornio: Andarás mucho más tranquilo y calmado, lo que es genial para que te puedas recargar de energía que te hará falta más adelante. La frivolidad de la que haces alarde, fuera de favorecerte, te resta puntos y te hace parecer muy superficial sin serlo, así que cuida más ese aspecto.

Acuario: Tu sentido del humor se expandirá hoy en tu entorno familiar y con los amigos provocando un gran momento como hacía tiempo que no experimentabas. Esto te hace popular y requerido en reuniones sociales. Visita o llama a familiares y amigos de los que hace un tiempo no sabes nada.

Piscis: Tu actuar podría ser precipitado, impaciente y de rechazo a cualquier imposición durante este día que quieres ejercer tu libertad a decidir. Respira profundo y relájate para que no te precipites con cosas equivocadas. Tu creatividad se manifestará en pleno durante este día, organizando actividades familiares o deportivas, las cuales tomarán con mucho entusiasmo.

cardie