Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de October, 2021 | 7:00 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

El horóscopo de hoy jueves  tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

La fantasía te llevará a crear mundos paralelos al tuyo en el que construirás otras vidas en las que tú serás lo que quieres que sea en tu vida real. No te atreverás con materialismos ni grandes conquistas, pero en los pequeños detalles se reflejarán todos los triunfos con los que te identificas.

Tauro

Buen momento para decir lo que piensas a las personas de tu círculo de mayor confianza. La esperanza de que tu reconocimiento laboral llegue, aumentará en cuanto conozcas a una persona que te ayudará a sentirte más motivado y empujarte a hacer lo que tienes en mente desde hace unas semanas.

Géminis

Algunas de tus amistades se encuentran distanciadas de ti por culpa de una vida social que ya no le prestas suficiente atención. Atravesarás una etapa en la que pensarás más en el pasado que en el futuro, y dejarás las prisas por vivir para otro momento. Los pensamientos complejos no serán para ti.

Cáncer

Te costará negarte a hacer lo que te pidan en el ambiente laboral, aunque sientas que te están cargando la mano. Presumirás de ser impetuoso y decidido, cuando en realidad serás sumiso y vergonzoso para llevar a cabo tus ideas. Tu familia te mostrará una verdad para lo que no estás preparado.

Leo

Las coincidencias podrían ser muy positivas para tu vida sentimental. Comenzarás una etapa en la que deberás apostar fuerte por lo desconocido y confiar en tus capacidades para trabajar en equipo. Los celos podrían nublarte la vista si no te concentras para lograr lo que quieres. Tu mayor virtud será el realismo.

Virgo

Una fuerza intempestiva te impulsará a querer hacerlo todo precipitadamente y las prisas sólo te llevarán a cometer un error que no contribuirá en nada al resultado esperado. El amor te librará de la tristeza y del fracaso social. Tu refugio será tu corazón y la vida que compartes con la persona que amas.

Libra

Momento para compartir en pareja y para recuperar los buenos hábitos que se han ido quedando rezagados por la rutina diaria. El romanticismo te enseñará a esperar con serenidad y no desear que todo acabe antes de haber empezado. Deberás tomar asiento, porque lo bueno llegará para quedarse por un tiempo prolongado.

Escorpio

Tus sueños serán poco probables para ti debido al pesimismo que te invade en estos días. Te encontrarás ante una encrucijada en el terreno amoroso y no podrás encontrar la salida hasta que no te quites la venda que traes en los ojos y que te impide ver la realidad.

Sagitario

Te pesarán los años, pero no por lo físico o por temas de salud, sino por recuerdos y experiencias que no logras superar del todo. El amor te enseñará sobre el perdón, aunque te costará ponerlo en práctica en la intimidad del hogar, en tu trabajo y en general, en las actividades que realizas.

Capricornio

Tiempo para desarrollar nuevos gustos y dedicarte a tareas con las cuales disfrutar y forjarte un nuevo plan de vida que te saque de la inconformidad. Los aires de renovación te impulsarán hacia adelante mucho más que antes y, si lo permites, llegarás a tu próximo destino en un abrir y cerrar de ojos.

Acuario

Alguien te dará un consejo sobre lo que debes hacer respecto a tus proyectos personales. No será buen momento para dar marcha atrás, aunque será positivo estudiar los movimientos antes de avanzar por el camino erróneo. El amor te pondrá una prueba para el que no te sentirás con fuerzas.

Piscis

La delicadeza del tacto y la palabra te ayudará a solidarizarte con ciertas personas a las que les cuesta relacionarse sin brusquedad y que por esta razón son rechazados socialmente. Descubrirás nuevos escenarios para explorar en compañía de amigos que lograrán sacar de ti habilidades que no sabías que tenías contigo.

 

cardie