Horóscopo diario, descubre tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de April, 2021 | 7:10 AM

Horóscopo diario, descubre tu horóscopo de hoy

Aries

No escuchará consejos, ni críticas, ni comentarios inútiles. Confiarás en tu criterio más que nunca y, esta vez, no permitirás que nadie te diga lo que tienes qué hacer. En el amor serás permisivo y tomarás la iniciativa. Te gustarán más los planes en casa y los detalles sencillos.

Tauro

La rapidez en todo lo que haces te pasará factura en tu salud. Sentirás dolores de cabeza y te costará conciliar el sueño. Un orden diario más tranquilo y organizado te ayudará a ti y a los tuyos a llevar todo con mucho mejor humor. Recuerda que con la salud no se debe jugar.

Géminis

Te cansarás de escuchar siempre lo mismo en las personas de tu entorno. Buscarás inspiración desesperadamente, pero tenderás a culpar a los demás de tu situación y será necesario que reflexiones sobre las decisiones que has tomado en el pasado a ver qué te puede servir de todas esas experiencias.

Cáncer

Ni frío ni calor. Permanecerás impasivo ante las cosas que suceden a tu alrededor y esa actitud sorprenderá a todos, que insistirán en preguntarte el motivo porque saben que siempre estás ocupado haciendo algo. Descubrirás nuevas formas de ser feliz y hallarás la respuesta en la simplicidad de las cosas.

Leo

Te ocuparás de todo y querrás hacer ver a los demás que lo haces con gusto, pero en realidad no será así. Te sentirás abrumado y algo distante de las cosas que solían atraer tu interés. Reconectarte con tu pasado y tus deseos ocultos será vital para serenar tu mente y encontrar la calma.

Virgo

La pasión te será tan necesaria como respirar, así que deberás dedicar un poco más de tiempo a las artes amatorias y menos a las amistades o el trabajo. Tardarás poco en ver que la falta de amor verdadero en tu vida está causando estragos en su corazón y tu mente. Serás demasiado sincero.

Libra

Habrá quien te endulce los oídos con cumplidos y halagos evidentes, pero tú no tendrás paciencia para detenerte a escuchar esas personas que tienen una intención oculta. Te gustará más platicar con la gente directa y optarás por los lugares abiertos frente a los cerrados. No soportarás lo vacío y efímero.

Escorpio

Te costará renunciar a las cosas y a las personas y eso generará un conflicto interior que desembocará en una falta de rendimiento laboral. No te gustará delegar y querrás controlarlo todo. El amor será el eje en tu vida y estarías dispuesto a dejarlo todo por ir detrás de tu pareja.

Sagitario

Una buena noticia está a punto de llegar a tu vida y experimentarás un poco de vértigo ante el cambio que ésta generará en tu acontecer diario y en la de tu pareja. Te darás cuenta de que no conseguirás nada insistiendo en el talento de una persona; ríndete a la realidad y asúmela.

Capricornio

Los planes que compartías en tu relación sentimental para un corto plazo se verán alterados por culpa de una tercera persona que lleva mucho tiempo entrometiéndose en tu relación, porque dizque es la mejor amistad de tu pareja y le hace caso. No permitas que te ganen espacio o terminarás perdiendo la batalla. Abre las alas y decídete a luchar.

Acuario

A través de una persona filtrarás todo lo malo que te está sucediendo. Calmarás tus ansias con malos hábitos y perderás el entusiasmo por lo que haces si te dejas arrastrar por alguien que se interpondrá en tu camino durante este día para intentar demostrarte que no tienes talento, pero tú sabrás cómo callarle la boca.

Piscis

Perseguirás la idea de un amor romántico y te gustará más que nada en el mundo que te consientan y te den cariño. Tendrás que pedir demasiadas veces las cosas y eso te sacará de quicio. La posibilidad de un viaje está cerca y eso despertará nuevas emociones en ti.

cardie