Horóscopo diario, descubre tu horóscopo hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de octubre, 2020 | 8:00 AM

Horóscopo diario, descubre tu horóscopo hoy

Aries

Te sacarán de quicio las personas que no respetan a nada ni nadie, con tal de conseguir sus propósitos. Se apoderará de ti un fuerte deseo por revivir situaciones del pasado, aunque ya no tengan lugar en el presente. Vive este día con alegría y optimismo, que eso es lo importante.

Tauro

Tenderás a ver la realidad distorsionada por lo que donde observes obstáculos podría llegar a haber oportunidades que te beneficiarían. No cometerás equivocaciones porque estarás muy concentrado en todo lo que hagas. A los ojos del amor serás atractivo, pero puede que tu pareja comience a verte aburrido.

Géminis

Te llenarás la mente de humo pensando en cosas que podrías estar haciendo con esa persona que amas, pero no serán más que sueños, porque en la vida real no harás más que encontrar inconvenientes para todo lo que te hace feliz. Quizás si cambias de perspectiva podrás hallarle más sentido a las cosas.

Cáncer

Los secretos de alguien que ha confiado en ti, los mantendrás a resguardo. Se te dará bien este día en el trabajo y vivirás un buen momento para arriesgarte en la economía doméstica. En los asuntos del corazón, te convendrá dejar las bromas o terminarás siendo víctima de ellas.

Leo

Aires de satisfacción llenarán tu alma y por fin podrás sentirte orgulloso de los logros conseguidos. Mirarás hacia atrás y verás que la vida ha sido generosa contigo. El optimismo te servirá de guía para no rendirte en el camino que aún te queda por recorrer. El amor te será fiel y justo.

Virgo

Un cambio de estrategia en los asuntos relacionados con el amor te mantendrá desorientado y descontento porque no se ha encaminado a los resultados que esperabas. Sentirás que las personas que amas te han dejado apartado, pero no será más que una sensación pasajera. Tendrás la sensibilidad a flor de piel.

Libra

Los cumplidos alegrarán tu día y te harán darte cuenta que también hay gente que te aprecia y que reconoces lo que haces. Tu mente estará confundida a causa de un dolor del corazón que no se te va. La autosuficiencia será tu mejor arma, pero no te niegues lo que deseas si alguien te lo ofrece.

Escorpio

Nuevas motivaciones te impulsarán a tener más cuidado de ti mismo y a cuidar también a las personas de tu círculo cercano, pues repentinamente te has dado cuenta que hay cosas más importantes que el dinero o el trabajo. Perderás la cabeza por un asunto de menor importancia.

Sagitario

Sufrirás de ansiedad por esa manía que tienes de querer adelantarte a los acontecimientos. Vivirás demasiado pendiente del futuro y no te harás responsable de las situaciones que urgen en tu presente, lo que te ocasionará algunos tropiezos laborales. Le darás de lado al amor por motivos de poca importancia.

Capricornio

Problemas y más problemas; eso es lo que tu familia te traerá a la cabeza. Volcarás tus energías en el trabajo y en proyectos que, en estos momentos de tu vida, te exigirán una gran dedicación para entregarlos a la altura de lo que se espera de ti. Tiempo para ser honesto y abandonar la pena de serlo.

Acuario

Gozarás de una vida social llena de actividades y alguna de ellas te demostrará que, a pesar de que todo parece ser igual que siempre, la vida te reserva aún muchas sorpresas. Tiempo de consentir a tu pareja mostrándote interesado en ella y cuidar los detalles que le hacen feliz.

Piscis

El tiempo te dará la capacidad de conocer a las personas que tienes cerca y que hasta ahora no habías visto desde el lenguaje del corazón. La familia te reservará grandes sorpresas y, en el terreno profesional, deberás dar un paso hacia atrás para no ser descubierto en algo que te perjudica.

cardie