Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de April, 2021 | 10:07 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Aries

Día de reflexión y de descanso es el que toca vivir hoy. Es verdad que tienes limitaciones, como todos los seres humanos, pero también muchas habilidades y, sobre todo, voluntad para hacer las cosas cada vez mejor o con más creatividad. La fuerza interior tardará en salir, pero lo hará.

Tauro

Haz hecho planes para salir en este día de descanso con la familia o con amigos, aunque no olvides tomar las precauciones necesarias que recomiendan las autoridades de salud para evitar que crezcan los contagios nuevamente. Es exclusivamente tu responsabilidad el cuidarte a ti mismo y a los demás.

Géminis

Momento para que des los primeros pasos en solitario y asegurarte de que sabes bien lo que estás haciendo y hacia donde te diriges. No temas a lo que vendrá pues cien veces es preferible que lo intentes a que te quedes sin hacer nada por cambiar la situación en que te encuentras y que no te gusta.

Cáncer

Una salida a un lugar que hacía tiempo no visitabas despertará en ti un sentimiento de nostalgia por los buenos tiempos vividos en el pasado con gente que es importante para ti. Quizás hoy recuperes un poco la fe que has extraviado en los últimos años e intentes reconciliarte espiritualmente.

Leo

En este día las emociones más intensas serán las que te den esa perspectiva arriesgada que necesitas para salir de la monotonía y el aburrimiento que has venido experimentando desde hace un par de semanas, si haces algo alocado, no olvides mantener las precauciones necesarias para no caer en la irresponsabilidad.

Virgo

Deja a un lado la perfección con que siempre pretendes hacer las cosas; es muy bueno que te preocupes por hacer con bastante calidad todas las actividades que desempeñas, pero a veces no es necesario que te estreses tanto y, sobre todo, que también estreses a los demás. Este día dedícalo a meditar un poco por tu salud mental.

Libra

Hoy es el momento exacto para que la estrella Zubeneschamali de tu constelación astral se posicione a tu favor en cada decisión que tomes en esta etapa. Serán días de armonía perfecta, además de que el factor sorpresa podría jugar a tu favor, más que en tu contra. No te detengas a pesar en la negatividad de tu entorno.

Escorpio

Tu corazón será como la luz que emite el faro en mitad de la oscuridad debido a que querrás hacer buenas acciones por ti mismo y por los demás. Tendrás ganar de alimentar más tu parte espiritual y religiosa a vivir un día de manera banal como cualquier otro fin de semana más.

Sagitario

No puedes superar una etapa que solamente te deja dolor y desesperanza, pero hoy podrías refugiarte en la religión para tratar de encontrar una respuesta a eso que te aqueja. Algunas veces el perdón es necesario para que el rencor pueda desvanecerse y así puedas alcanzar la tranquilidad que necesita tu vida.

Capricornio

Una decisión complicada es la que deberás tomar hoy pues, tu lado responsable y espiritual te dice que debes permanecer en casa, pero el aburrimiento provocado por la cuarentena te dice que debes salir a divertirte y aclarar tu mente. Evalúa y haz lo que consideres más conveniente, sin que te pesen los remordimientos.

Acuario

Abandona de inmediato esa idea de competición constante y déjate llevar con naturalidad por los sentimientos que te hacen más feliz, pues en el amor no se trata de competir, sino de dar lo más que se pueda incondicionalmente. En este día trata de encontrarte contigo de manera espiritual pues en lo material no tienes ningún problema.

Piscis

El final de un proceso de reconciliación te dejará un sabor algo amargo, pero si aprendes a mirar con los ojos del corazón te darás cuenta de que lo que tienes es justo lo que necesitas. La vida tiene altas y bajas, pero siempre hay que saber llevar cada momento que se presenta de la mejor manera posible.

cardie