Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de julio, 2021 | 10:49 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Consulta tu horóscopo para este sábado 24 de julio y descubre lo que te deparan los astros para este día.

Aries

El desequilibrio laboral será una constante para ti en este día complicado y sentirás sin razón alguna, cambios de humor repentinos e ideas contradictorias. Escuchar te será mucho más productivo que hablar y te darás cuenta de que tendiendo la mano a quienes te lo piden, los beneficios serán mayores.

Tauro

Te mostrarás inquieto ante la posibilidad de que tu estabilidad en el terreno profesional se vea alterada por un altercado con una persona del área de ventas que lo interpretará como una falta de compromiso por tu parte. La lucha de poderes no beneficia a nadie, así que es mejor que cooperes para evitarte mayores problemas.

Géminis

Te inclinarás más por las cosas sencillas que te provocan tranquilidad a las grandes que conllevan cierta estridencia. No sentirás simpatía por las personas exageradas y tratarás de pasar desapercibido siempre que puedas. Atento con las personas que tienen apariencia de cordero en el trabajo, porque detrás de ellas encontrarás la decepción.

Cáncer

El silencio en un momento dado te resultará bastante sospechoso y hará que comiences a generar dudas sobre la lealtad de algunas personas que conoces muy bien. Creer en los rumores que circulan sobre las personas que amas será tu mayor error y puede que te cueste caro si no investigas un poco, antes de hacerles caso.

Leo

Tu lado indomable dará paso a una personalidad cándida y llevadera que agradará a todo el que se acerque a entablar una plática contigo. La competencia laboral se convertirá en una carga pesada y tensa que te llevará a elegir entre participar en la lucha o hacerte un lado en beneficio de tu salud emocional.

Virgo

Insistirás en llamar a las puertas de un amor que ya no te considera importante, a pesar de que pones en entredicho tu dignidad seguirás aferrándote. Verás ante tus ojos la realidad, pero negarás lo que resulta obvio una y mil veces. Serás testarudo y tus discursos resultarán poco convincentes.

Libra

No pretendas ser quien no eres y tampoco presumas de tener los conocimientos de los que careces, porque tarde o temprano te descubrirán y al final el remedio será peor que la enfermedad. La idea de mentir sobre algo que te apasiona será muy tentadora, pero supondrá poner demasiado en juego.

Escorpio

Gozarás de buenas energías a tu alrededor. La presencia de alguien fuerte y optimista cerca de ti te llegará a proporcionar vibraciones que te impulsarán a poner en marcha las actividades que mantenías dormidas, dotándote de un entusiasmo increíble para realizar lo que quieres. Resultarás de gran atractivo para el sexo opuesto.

Sagitario

Perderás el tiempo pensando en problemas cuya solución no está en tus manos. Sentirás la necesidad de proteger a tu familia de una situación que consideras consecuencia de sus equivocaciones. Tenderás a abarcar mucho más de lo que puedes y eso te generará estrés por no poder cumplir con cada una de ellas.

Capricornio

Hoy vas a jugar a hacerte la víctima por asuntos en los que no te conviene estar muy presente, y así mantenerte alejado para evitar riesgos innecesarios. Serás algo dramático en el terreno amoroso para conseguir lo que quieres y te convendrá la gente sumisa para sobrellevar tu esencia de liderazgo.

Acuario

La humildad será tu principal virtud. Harto ya de ver tantos abusos, liderarás una lucha en pro de aquellos que nadie comprende o los marginan por su condición física, social o económica. Tu capacidad para reinventarte perderá un poco de intensidad porque tu mente se encuentra desconcentrada u orientada hacia otros asuntos.

Piscis

Tiempo para la felicidad y el entendimiento. Tras un periodo en el que la conciliación con tu pareja y tus amigos parecía inalcanzable, llegará la paz y la serenidad a tu vida. Tendrás fuerza para luchar por lo que sueñas y te sentirás respaldado por tu familia entera para lograrlo.

UANE