Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de October, 2021 | 10:34 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

El horóscopo de hoy sábado tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

La naturaleza te será de gran ayuda para aliviar las frustraciones que el trabajo te generará. Serás de decisiones radicales y de reacciones inesperadas, pero lo mejor sería que no fueras tan radical pues las medidas extremas nunca han sido buenas. Una vez concluida tu jornada laboral, aprovecha para tomar un descanso o distraerte con tu pareja o amigos.

Tauro

Aplicarás en algunas cuestiones que hoy se presentarán ese refrán que dice que ‘mejor solo que mal acompañado’, pero tu sentido del compromiso tendrá un límite y ese será el respeto. El trabajo te ayudará a descubrir nuevos potenciales ocultos. Descubrirás algo sobre una persona que creías conocer muy bien.

Géminis

Tiempo para conquistar o ser conquistado, aunque tus manías se verán multiplicadas con la llegada de una persona que te irritará de un modo que nunca habías experimentado antes. Tu familia será tu tesoro más preciado, pero un comentario mal intencionado podría poner en entredicho su buena reputación que conoces muy bien.

Cáncer

Te inquietarás porque las cosas no llegarán cuando se suponía que debían hacerlo, pero mientras esperas lo que buscas, vivirás experiencias de las que deberás tomar nota como aprendizaje. Tu mirada será una herramienta fundamental para ocultar las verdaderas intenciones de lo que te motiva. Sigue insistiendo y verás que tarde o temprano se darán las cosas.

Leo

No sabrás dónde buscar consuelo para la tristeza que invadirá tu corazón, pero sin saber exactamente el porqué de ese sentimiento. La inestabilidad emocional te impedirá cumplir con tus obligaciones, pero la familia te secará las lágrimas y te mostrará la forma de dar el siguiente paso. No le darás tiempo al dolor.

Virgo

Tu manera de ver tu relación de pareja te ayudará a convertirla en aquello que quieres. La comunicación será tu punto fuerte y todo lo que afecte a las personas que amas será desarrollado tras un acuerdo común para evitar discusiones o malos entendidos. Ante las dudas emocionales, optarás por aquella opción que represente lo mejor para todos.

Libra

Lucharás por lograr un punto de encuentro con tu pareja, pero no habrá forma de conseguirlo ya que ninguno de los dos quiere ceder porque ambos consideran tener la razón. Quizás deberías dejar pasar unos días, meditar bien las cosas y hablar con la cabeza fría para nuevamente intentar mejorar la relación.

Escorpio

Todo cambiará de un momento a otro favorablemente para ti y deberás estar preparado para aprovechar las oportunidades que traiga. Navegarás con un rumbo bien definido, aunque no querrás saber lo que te depara el futuro. Te sentirás cansado respecto a las luchas que no llevan a ninguna parte.

Sagitario

Tus sueños parecerán más lejos que ayer y perderás la ilusión por algunas cosas que antes te resultaban muy reconfortantes en tu vida. Más que adaptarte a la situación que te tocará vivir en estos días, te rendirás ante ella. Serás reservado y dejarás el atrevimiento para la intimidad.

Capricornio

Momento propicio para entablar amistades y abrir tu mente a nuevos horizontes que te permitan acercarte a nuevas ideas que te den una enseñanza o te motiven en algo positivo. Desarrollarás una especial destreza para los números, así que deberías usar esa ventaja para darle a tus negocios el impulso que necesitan.

Acuario

Jugarás con los encantos naturales que derrocharás sin darte cuenta. La noche te transformará en una persona segura y qué sabe lo que quiere. Buen momento para establecer acuerdos laborales y aligerar un poco la carga que te sobrepasa. No te convendrá mezclar amor con amistad, así que mantén la distancia apropiada.

Piscis

Tendrás la sensación de estar viviendo dos vidas paralelas y, aunque te esforzarás por fusionar tu mundo profesional con el personal, no habrá forma de que tengan la compatibilidad necesaria ya que tu mente la tienes ausente. Tu faceta artística resultará graciosa y extrovertida para las personas que están a tu lado.

cardie