Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de junio, 2021 | 7:41 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Aries

Saldrás bien librado de una situación que te compromete en el trabajo. Se te planteará la posibilidad de traicionar a alguien para obtener un gran beneficio propio, pero una persona que conoces bien podría causarte problemas y estará vigilándote de cerca, así que piensa dos veces antes de actuar.

Tauro

Tus ganas de mejorar y redimirte en tu relación de pareja te llevarán a conseguir poco a poco el perdón y entendimiento de la persona que amas. Serás de la idea que la renovación llegue a tu casa, pero deberás mantener una disciplina estricta si quieres notar los cambios con rapidez.

Géminis

Serás silencioso en el modo de actuar y eso te servirá para ganar posiciones en lo laboral sin llamar la atención de tu competencia. Sabrás jugar con tu talento y disponer de las mejores herramientas para hacerlo valer. Tu organización para el trabajo será lo que necesitas para entregar buenos resultados.

Cáncer

La dualidad de tu carácter volverá a ti como de costumbre y tendrás la capacidad de ser dos personas antagónicas en una misma. La gente de tu alrededor no sabrá muy bien si vas o si vienes, y eso podría funcionarte bien como estrategia en los negocios. Será tu mejor arma para triunfar, también en el amor.

Leo

Sentirás que el amor no tiene nada bueno qué ofrecerte y que no necesitas de nadie para ser feliz. Serás egoísta, egocéntrico y manipulador. Concentrarás tus esfuerzos y detalles en la consecución de un buen puesto de trabajo que te reporte dinero y estabilidad que tanto necesitas para ti y tu familia.

Virg

Tu deseo de que las cosas se calmen entre tú y tu pareja no servirá de nada si no pones de tu parte para que los conflictos entre ambos se solucionen de buena manera y permanentemente. Serás orgulloso y algo reservado y eso impedirá que la comunicación fluya adecuadamente para entenderte con la otra persona.

Libra

Tu familia te dará el apoyo que necesitas para buscar alejarte de todo el drama que se ha despertado a tu alrededor, pero serás valiente y permanecerás al lado del problema sin huir. Aprenderás el valor de la amistad y será junto a ella que descubrirás un nuevo amor.

Escorpio

Sentirás una ligera mejoría en tu salud, aunque no deberás confiarte y tendrás que mantener una rutina aplicada para seguir avanzando hacia la completa recuperación. Recuerda que con la salud no se juega y es mejor mantener las indicaciones. El respeto será tu mayor requerimiento entre las personas que más estimas.

Sagitario

Sentirás la necesidad de saberlo todo y tu curiosidad al final te obligará a conocer un secreto que lo mejor hubiera sido que permaneciera oculto. Deberás tener cuidado con tomar demasiada confianza con algunas personas del trabajo, pues algunos son bastante delicados y carentes del buen humor que caracteriza a tu personalidad.

Capricornio

Tendrás en tus manos el poder de decidir sobre el futuro de alguien que no ha sido justo contigo en el pasado, pero la venganza nunca es buena y podría perseguirte de por vida. Servirás a los tuyos con devoción y cariño, pero te cansarás muy pronto de la obediencia.

Acuario

Querrá más y mejor de todo. No te conformarás con nada y sentirás que te encuentras en el momento apropiado para probar suerte. El amor será una causa pendiente para ti, pero, aunque calmes tus decisiones emocionales por un tiempo, serán las que tengas más presentes en tu cabeza.

Piscis

El esfuerzo físico irá de la mano del cansancio mental. No tendrás tiempo de pensar en ti mismo, sino en el bien común. La estabilidad de tu familia será tu gran prioridad y serás feliz viendo a los tuyos contentos y tranquilos. Sentirás que la vida es hermosa y bendecido por ella.

 

 

cardie