Hospital de Brownsville dona a Tamaulipas 1.2 millones de dólares en equipo médico

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de January, 2020 | 11:39 AM

Hospital de Brownsville dona a Tamaulipas 1.2 millones de dólares en equipo médico

El Hospital Valley Regional Medical Center, a través del Club Rotarios de Brownsville Texas, donaron al Sistema DIF Tamaulipas un equivalente de 1.2 millones de dólares, en alrededor de 600 aparatos médicos y mobiliario de oficina.

Entre el equipo se encuentran cunas de calor, lámparas para quirofano, lámparas de examinación, ventilador pediátrico, nebulizadores, audiómetro neonatal, rayos x, cunas pediatras, etc.

“El día de hoy recibimos con agrado el apreciable este donativo de equipamiento médico, a través del cual se verán beneficiadas miles de familias tamaulipecas, que recibirán una mejor atención en el servicio de salud pública, en los distintos centros médicos de nuestro Estado, elevando así su calidad de vida y multiplicando sus oportunidades de desarrollo en un ambiente saludable”, mencionó la Directora General del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna.

Aseguró que este equipamiento fortalecerá el sistema de salud de Tamaulipas y que en las proximas semanas será repartido por varios hospitales de Matamoros, Reynosa, Valle Hermoso, San Fernando, Altamira, Tampico y otras cinco clínicas del estado.

UANE