Hoy en Tamaulipas se prevé temperatura máxima de 24°C

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de January, 2023 | 10:14 AM

Hoy en Tamaulipas se prevé temperatura máxima de 24°C

En Tamaulipas se prevé que para este sábado las temperaturas oscila entre los 15°C y 24°C. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de noreste, con rachas que podrán llegar a los 20 km/h.

De acuerdo al pronostico, se estima que para este día la temperatura en Reynosa máxima de 24°C y mínima de 15°C, Matamoros máxima de 26°C y mínima de 16°C, y en Nuevo Laredo máxima de 22°C y mínima de 12°C.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el frente Núm. 25 se mantendrá como estacionario sobre el noroeste del Golfo de México y asociado con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, propiciarán chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Chiapas, además de lluvias aisladas en Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo.

Por otra parte, el frente frío Núm. 26 se desplazará sobre el norte y noreste de la República Mexicana y en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán lluvias aisladas en Coahuila y Nuevo León, rachas fuertes de viento con tolvaneras sobre el noroeste, norte, noreste y occidente del país.

Así mismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera continuará generando condiciones estables en el resto del territorio nacional, así como ambiente vespertino cálido a caluroso sobre los estados costeros del litoral del Pacífico, además de la Península de Yucatán.

UANE