Hoy se darán a conocer a los candidatos de Morena para los comicios del 2022

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de December, 2021 | 10:02 AM

Hoy se darán a conocer a los candidatos de Morena para los comicios del 2022

Este miércoles se darán a conocer los resultados de las encuestas para conocer quiénes serán los candidatos de Morena y sus partidos aliados que competirán por las gubernaturas de Tamaulipas, Aguascalientes, Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca y Durango.

Lo anterior fue dado a conocer esa mañana por el Dirigente Nacional del Partido, Mario Delgado Carrillo, quien detalló que los aspirantes tendrán acceso completo a la base de datos de la encuesta para que haya transparencia total.

“Hoy vamos a dar a conocer los resultados de las encuestas para ver quién va a encabezar los esfuerzos para la defensa de la Cuarta Transformación en los seis estados donde habrá elecciones el año próximo”, dijo Delgado en un video que compartió en su cuenta de Facebook.

La lista final de quiénes representarán a Morena y sus aliados en las elecciones de junio de 2022 se dará a conocer este día en la sede nacional alterna del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras la encuesta de reconocimiento, realizada por tres encuestadoras nacionales privadas, y las propuestas del consejo nacional y partidos aliados.

De acuerdo con el morenista, a las 8 de la mañana se dieron a conocer los resultados de Aguascalientes, y reportan que a las 10:00 horas se darán a conocer los de Durango, al mediodía Oaxaca, a las 16:30 horas Quintana Roo, y más tarde revelarán quiénes serán los candidatos de Hidalgo y Tamaulipas.

cardie