Huawei presenta 'Eyewear II', sus nuevas gafas inteligentes

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de October, 2020 | 3:53 PM

La compañía Huawei presentó al mundo “Eyewear II”, que son de sus últimas creaciones, gafas inteligentes ideales para personas miopes, pero con características interesantes para cualquier usuario. 

Estos lentes incluyen audífonos y controles táctiles, como resultado de la colaboración entre la marca china y la marca coreana de gafas Gentle Monster, mostrando estas piezas innovadoras. 

Dicho producto es compatibles con Bluetooth 5.2 y cuentan con diafragmas de 128 mm para garantizar la mejor calidad de audio, a su vez que la filtración de sonido fue reducida a 12 decibelios, ofreciendo una mejor privacidad. 

Incluirán además, sensores que detendrán la reproducción del audio cuando el usuario se quite las gafas, con una batería de hasta 5 horas de uso y un puerto USB-C para carga rápida, así como la opción de carga inalámbrica. 

Esta pieza estará disponible en varios modelos: dos gafas de sol (Smart Lang y Smart Myma) y dos gafas con graduación (Smart Havana y Smart Kubo). 

Cada uno incluye altavoces semiabiertos y pueden ser controlados por medio de gestos para subir o bajar el volumen de la música. 

A pesar que Huawei Gentle Monster Eyewear II aún no cuenta con fecha de lanzamiento en México, tendrán un precio de 355 dólares. 

UANE