Identifican al autor del tiroteo en club nocturno en Colorado

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de noviembre, 2022 | 2:35 PM

Identifican al autor del tiroteo en club nocturno en Colorado

Después de algunas investigaciones por el tiroteo registrado la madrugada del domingo en un club nocturno, la policía dio a conocer que Anderson Lee Aldrich un joven de 22 años fue detenido por ser el presunto autor de esta lamentable masacre, la cual dejó cinco muertos.

Adrián Vásquez, jefe de la policía de Colorado Springs, llevó a cabo una conferencia de prensa tras los hechos donde detalló que además de los fallecidos hay 18 heridos, algunos de ellos en estado crítico, por lo que en las próximas horas podría aumentar esta cifra.

Este suceso ocurrió en el local para adultos llamado Club Q el cual acoge Colorado Springs y que está siendo investigado como un posible crimen de odio.

De acuerdo con la policía, alrededor de las 11:56 hora local recibieron una llamada de alerta, minutos después varios elementos acudieron al lugar.

El sospechoso, que fue reducido por algunos de los presentes en el club, fue detenido y posteriormente puesto bajo custodia.

Según explicó Vásquez, el asaltante entró en el club e inmediatamente comenzó a disparar a los asistentes. "Mientras el sospechoso estaba dentro del club, al menos dos personas heroicas lo confrontaron, pelearon con él y pudieron evitar que continuara con la matanza", añadió.

Los heridos fueron transportados en vehículos privados a varios hospitales.

A través de la red social Facebook, el Club Q se declaró "devastado por este ataque sin sentido" a la comunidad.

UANE