Identifican familiares cuerpo de Pedro Carrizales "El Mijis" en Semefo de Ciudad Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de March, 2022 | 6:59 PM

Identifican familiares cuerpo de Pedro Carrizales "El Mijis" en Semefo de Ciudad Victoria t4mhhaVfc7rvoCM3gP2F.jpeg gk9q2YdVqfpqzX0eHw6J.jpeg

Este miércoles, tras estar 30 días desaparecido, la familia de Pedro César Carrizales Becerra "El Mijis" reconocieron su cuerpo en el Semefo de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El ex diputado y activista fue reportado como desaparecido desde principios del pasado mes de enero en los límites de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, luego de haber salido de Piedras Negras. Anteriormente se manejaron informaciones acerca de su presunta muerte en un accidente automovilístico, sin embargo, hasta hoy se abrió un cuaderno de investigación.

Hace tres días, los familiares habían enviado pruebas de ADN a los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y el de hoy extraoficialmente se dio a conocer que los restos de un hombre que murió calcinado en un accidente el pasado 3 de Febrero en la zona ribereña serian los de Carrizales Becerra.

Desde temprana hora de este miércoles la familia acudió al SEMEFO en donde se les habría entregado la documentación que acredita que los restos corresponden a los del “Mijis”.

Hasta el momento no se ha dado mayor información por parte de las autoridades y pasadas las 19:00 horas la familia permanece al interior de las instalaciones de justicia.

De acuerdo a su esposa el último WhatsApp que envió fue el “Mijis” fue el dos de febrero desde Nuevo Laredo.

Fue el pasado 23 de febrero cuando los restos arribaron al Servicio Médico Forense de Tamaulipas, luego de que su camioneta se incendió y su cuerpo quedó calcinado.

cardie