Implementa Oxxo servicio a domicilio mediante Möuvers

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 21 de octubre, 2020 | 4:16 PM

Entre los hábitos del confinamiento que permanecerán durante la nueva normalidad, está la entrega de productos a domicilio, por lo que algunas tiendas de autoservicio adoptaron, por primera vez en su historia local esta modalidad comercial a través de aplicaciones móviles, siendo la plataforma reynosense MÖUVERS la seleccionada para este fin.

A través de WhatsApp, los clientes podrán solicitar el servicio en un horario de 8:00am a 11:00pm con pago en efectivo, "son hábitos que llegaron para quedarse, y bueno, las principales tiendas de conveniencia se están adecuando a ellos", manifestó, Roberto Cruz Hernández, Secretario de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Reynosa.

Esta transición, destacó, se extenderá a nivel nacional a las pequeñas tiendas de abarrotes gracias a la aplicación Wabi, impulsada por la cámara, y permitirá a los consumidores ubicar las tiendas más cercanas y solicitar la entrega a domicilio por 10 pesos adicionales.

En Reynosa, comentó, las plataformas locales MÖUVERS y WeGo ganaron popularidad durante la Jornada Nacional de Sana Distancia, por lo que se priorizará el empleo de aplicaciones desarrolladas en la ciudad.

"Lo que estamos buscando es acercarle los productos de tu tienda de preferencia, donde con una llamada telefónica tú vas a poder pedirle a tu tendero que te lleve el producto a 4 o 5 cuadras de distancia en tu localidad, es un programa que estamos poniendo en práctica aquí en CANACO Reynosa, y que sin lugar a dudas va a también ayudar a detonar más la economía de los comercios", expresó.

UANE