Impugnará Rigo Ramos candidatura de MORENA a la alcaldía de Reynosa.

Tamaulipas / Reynosa / Por: Astrid Blanco

Publicado: 01 de abril, 2021 | 9:30 PM

Impugnará Rigo Ramos candidatura de MORENA a la alcaldía de Reynosa. y3R8u6dlCB5pxsswWIi7.jpeg

A unas horas de haber concluido el plazo para el registro de candidatos a la alcaldía ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), el aspirante a la presidencia municipal, por la bancada de MORENA, Rigoberto Ramos Ordóñez, manifestó, impugnará al candidato designado por el partido.

Lo anterior debido a que, señaló, en el método de selección se presentaron irregularidades, las cuales no coinciden con los estatutos internos del partido, "no fue la encuesta o el trabajo de las bases en el método de utilización para nominar al candidato", expresó.

Pese a que no mencionó nombres, aseguró, otros aspirantes registrados en el proceso interno procederán de igual manera, para llevarlo a cabo antes del sábado 03 de abril, "en ese sentido nos vamos a reunir, pero quiero adelantarles que en el momento, fecha y forma haremos la denuncia necesaria y vamos a presentar el documento en tiempo y forma", declaró.

Pese a que se le mencionó como abanderado para contender por una diputación local, aseguró, no aceptará otra candidatura ajena a la cual se registró, ni en MORENA o en otro partido, "no es un puesto de Rigo Ramos, es que Reynosa y Tamaulipas cambien, en ese sentido, nosotros no aceptamos ningún cargo ¿Por qué? Porque los que deciden son las bases de MORENA, no los dirigentes", enfatizó.

Notas relacionadas