Inaugura Petro Seven, su nueva imagen

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 23 de October, 2018 | 5:59 PM

Mas de 200 millones de pesos, invertirá la empresa Seven Eleven México en el Estado de Tamaulipas durante el periodo 2018-2019, así lo dio a conocer José Armando Lomelí, Director de operaciones de dicha empresa, durante la inauguración de la nueva imagen de Petro Seven, la cuál fue presidida por el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Durante la ceremonia realizada la mañana de este martes, Armando Lomelí, informó que la empresa con 23 años de experiencia en el ramo de las gasolineras, actualmente cuenta con 236 estaciones de servicio en distintos estados del País, teniendo en Tamaulipas 72 terminales de combustible y 260 tiendas de conveniencia, las cuáles generan más de dos mil 100 empleos.

Mientras que estados como Baja California, Chihuahua, Durango, Coahuila , Nuevo León, Jalisco, Estado y Ciudad de México, junto con la región tamaulipeca logran desarrollar más de dos mil 600 empleos a nivel nacional, señaló el Director de operaciones.

Además de destacar que dichas estaciones, logran distribuir diariamente, más de tres millones 800 mil litros de combustible a más de 230 mil clientes, el Director de operaciones, también acentuó los 40 años de experiencia que tienen en las tiendas de conveniencia, las cuáles, actualmente sobrepasan los mil 800 establecimientos a nivel nacional, con un estimado de 20 mil empleos directos.

"Derivado de la Reforma Energética y con el objetivo de contribuir significativamente en el país, Petro seven en el periodo 2018-2019, estaremos invirtiendo más mil 150 millones de pesos destinados a cambio de imagen, crecimiento de nuestra red, equipamiento de vanguardia y tecnología de punta, en el estado de Tamaulipas nuestra inversión será de más de 200 millones de pesos", manifestó.

Por su parte el Gobernador del Estado, celebró el logro de la empresa expendedora de combustible e indicó que dicho acto es una señal de la confianza que esta, le tiene al estado tamaulipeco.

"Las ciudades fronterizas no competimos con el resto del país, competimos con nuestros vecinos del norte", señaló el mandatario Tamaulipeco al indicar que próximamente la zona fronteriza será una gran competencia para Estados Unidos, debido a la reducción del IVA que el nuevo Gobierno Federal cumplirá.

Por lo que expresó que, acciones como las de hoy en coordinación con las del próximo Presidente Nacional, beneficiarán de gran manera a Reynosa y las fronteras, pues los ciudadanos ya no se verán en la necesidad de cruzar el puente internacional para cargar gasolina, sino que servirán en territorio mexicano sus tanques.

"En pocas palabras el dinero y el recurso se quedan aquí en México, que los empleos se generen aquí, yo celebro este tipo de acciones que van a ser a esta empresa y a muchas otras que invierten en el estado Tamaulipeco, mucho más competitivas", apuntó el Gobernador del estado.

UANE