Inauguran 2do. Festival del Pescador

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de junio, 2023 | 7:45 PM

Inauguran 2do. Festival del Pescador

La tarde de este viernes el alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró el 2do. Festival del Pescador en el Poblado Higuerillas, organizado con el propósito de celebrar el Día del Pescador y para contribuir con la economía de las familias de los pescadores.

Este día las actividades iniciaron con la elección de la Reina del Pescador y con un rally deportivo en donde participaron las familias de los poblados e islas de la zona del Puerto El Mezquital.

Para este sábado y domingo las actividades continuarán al ofrecer entre ellas, un gran festival gastronómico para deleitar el paladar de los visitantes, quienes además de apoyar la economía de las familias que viven en la zona, también podrán conocer parte de la cultura de las familias de pescadores.

El alcalde Mario Alberto López Hernández invitó a visitar el Poblado Higuerillas y disfrutar en familia de las diferentes actividades que se ofrecen en la zona de la laguna madre a partir de este día y hasta el próximo domingo.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes autoridades militares, funcionarios del gobierno de Matamoros, así como también el diputado Local, Isidro de Jesús Vargas.

UANE