Inauguran centro fitness gratuito en El Cenizo

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de septiembre, 2018 | 11:17 PM

Inauguran centro fitness gratuito en El Cenizo

Para llevar salud y bienestar a residentes del sur del condado a través del ejercicio, el comisionado Jesse González abrió un centro de fitness en el poblado de El Cenizo.

“Estamos muy satisfechos con este proyecto hecho realidad porque es algo que la gente pidió, es el primer centro de fitness en el Precinto 1 y esperamos que sea todo un éxito este programa”, dijo González.

El centro se localiza en 3519 Cecilia Lane y está equipado con caminadoras, elípticas, y otros aparatos para ejercitarse.

“Todos los aparatos y las clases que se ofrecerán son gratuitas con el único objetivo de mejorar la salud de las personas y darles un rato de sano esparcimiento a través del ejercicio tanto a jóvenes como a los adultos”, indicó el Comisionado del Precinto 1. Entre las clases destaca la de zumba Jesse G, impartida por la maestra certificada Amanda Pérez, quien lleva años de experiencia en este ramo.

El centro fitness estará abierto de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

En la inauguración se contó con Pepito Espinoza, un especialista en ejercicio y en nutrición saludable, quien hizo una presentación sobre recetas para la salud. También se ofreció una exhibición de la clase de zumba de la maestra Amanda Pérez con más de 20 mujeres participando.

En la ceremonia estuvieron el alcalde de El Cenizo, Raúl Reyes, el condestable Mike Villarreal y el juez de Paz, Danny Domínguez. El comisionado González resaltó que este proyecto fue el producto del trabajo en equipo y es apenas el comienzo de varios programas positivos para la gente del sur del Condado de Webb.

cardie