Inauguran la Expo Proveedor Industrial 2017

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 24 de mayo, 2017 | 2:08 PM

Inauguran la Expo Proveedor Industrial 2017 8VHr9vzerZ8JcKSBbGo9.jpg VBp4pEmsleuz3fGbz1pc.jpg

Rolando González Barrón, presidente de Index Matamoros, fue el encargado de inaugurar las actividades de la Expo Proveedor Industrial 2017, que se celebró en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

El presidente de Index Matamoros, puntualizó que desde hace diez años se dieron a la tarea de liderar estrategias que les permitieran a los proveedores locales, regionales y nacionales insertarse en la industria global de importación.

Dijo: "Hemos emprendido un desarrollo de crecimiento y fortalecimiento de proveedores un nuevo elemento que es el Centro de Innovación, con la visión de desarrollar productos, procesos y patentar aquellos modelos que se desarrollan para ser usados en cualquier rama de la ciencia".

Agregó que la innovación es una premisa fundamental para acceder a nuevos mercados, pero es más importante el enfoque que a mediano plazo les permita desarrollar emprendedores locales que terminen sus ideas y que las prueben y, las lancen al mercado para tener una ciudad más grande.

cardie