Inauguró Maki nuevo edificio de consorcio industrial IGS en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de September, 2021 | 1:45 PM

Inauguró Maki nuevo edificio de consorcio industrial IGS en Reynosa

La Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró las instalaciones del Grupo IGS Rey-Pharr East II, en el Parque Industrial Colonial, una nueva inversión de 6.7 Millones de Dólares que contribuyen a la expansión comercial y la creación de empleo en esta ciudad que apunta al progreso y la esperanza de los tamaulipecos.

-"Me da gusto que haya este tipo de proyectos con futuro, se que va a haber más, gracias por pensar en Reynosa": Maki Ortiz.

"En 5 años hemos tenido 10 nuevos proyectos de desarrollo industrial y 117 expansiones, estamos recibiendo el 60% de la inversión extranjera y nacional y somos la ciudad que genera el 60% del empleo de todo Tamaulipas; esto ha sido posible en 5 años de convertirnos en un Municipio gestor y facilitador", señaló la Alcaldesa acompañada por los Secretarios de Desarrollo Económico Leonel Cantú Robles, y Eduardo López Arias, de Obras Públicas.

El Ing. Misael Pecina, Gerente de Gestión y Control de Propiedades de IGS, presentó el nuevo desarrollo industrial: "A nombre del Grupo IGS agradezco la presencia de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, en este proyecto que traerá nuevas inversiones, empleo y crecimiento a la ciudad".

El proyecto IGS contempla 5 nuevos edificios en los próximos 2 años para agregarse a las oficinas inauguradas este viernes 10 de septiembre, en las que se invirtieron 6.7 Millones de Dólares "Este proyecto no hubiera sido posible de no contar con el apoyo especialmente de nuestra Alcaldesa", dijo, al hacer la inauguración con ella, acompañado por Samantha Almaguer y Rosario Espinoza, ejecutivas del consorcio.

cardie