Influencer asegura que "Canelo" corrió de quinceañera, a Grupo Firme

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de October, 2022 | 9:50 PM

Influencer asegura que "Canelo" corrió de quinceañera, a Grupo Firme

La influencer Chamonic afirmó que el boxeador ‘Canelo’ Álvarez corrió a Grupo Firme y Carín León de la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon.

"Y ahí viene el chisme, que Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual, porque ya estaba entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña. Les dijo así tal cual, 'se van a la ... porque ya me hartaron'. Y con Carín dicen que estaba cantando y todo el rollo y que se le enfrenta y le dijo feo: 'la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros’”, contó Chamonic en el programa "La Mejor".

También aseguró tener un video que comprueba sus dichos, no obstante dijo que no lo hará público luego de haber recibido mensajes de una persona pidiéndole que no lo hiciera.

"Me pidieron que no pusiera el video, que no se compartiera, que respetara. Me da risa porque la gente que no respeta pide respeto, pero pues no lo voy a poner el video por ahorita. Pero si yo empiezo a escuchar ‘ella dijo mentiras’, yo voy a defender mi credibilidad y voy a tener que sacarlo porque yo no puedo permitir que me digan mentirosa”, señaló.

También, Chamonic afirmó que otros famosos le contaron que ha vivido situaciones similares con Saúl Álvarez cuando se pone a tomar.

UANE