Ingenio mexicano, ¡Ya llegaron las figuras de acción de López-Gatell!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de May, 2020 | 6:00 PM

Ingenio mexicano, ¡Ya llegaron las figuras de acción de López-Gatell!

Desde que la pandemia de coronavirus llegó al territorio mexicano, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, el Dr. Hugo López-Gatell, ha sido la imagen de esta lucha en el país, siendo celebrado constantemente con memes muy ingeniosos todos los días. 

Pasando de los stickers de WhatsApp, videos e imágenes diarios, han llegado las figuras de acción en honor al Subsecretario, las cuales te decimos como puedes conseguirlas. 

La empresa Colectivo Artik son los responsables de estas figuras estilo Funko de López-Gatell, las cuales han puesto en venta mediante su página de Facebook "Colectivo Artik" y su Instagram "@Colectivo.Artik". 

“Podrás poseer un artículo de edición limitada y al mismo tiempo nos apoyas para dar trabajo a decenas artistas plásticos para que sigan llevando el pan a casa, ya que cada uno de las figuras serán realizadas a mano con todo el agradecimiento y calidad que te mereces. Gracias por tu apoyo ¡Te va a encantar la pieza!”, comentó la empresa mediante redes sociales. 

Destacando que es en apoyo a trabajadores mexicanos que se han visto afectados debido a la pandemia, estos artistas realizan envíos a toda la república para aquellos que deseen un mini Gatell, como recordatorio de Quédate en casa y tener Susana Distancia. 

cardie