Inician las inscripciones en IRCA

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de agosto, 2022 | 1:27 PM

Inician las inscripciones en IRCA

Música, Danza, Teatro, Pintura, Literatura, Ajedrez y Artesanías mexicanas son las siete disciplinas artísticas que los niños, jóvenes y adultos pueden elegir cursar en el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes que por iniciativa del Gobierno Municipal ofrece para brindar la oportunidad de desarrollar sus talentos.

Las inscripciones iniciaron el 16 de agosto y pueden acceder por medio del link dado a conocer en las redes sociales del IRCA.

Ahí los alumnos podrán elegir el horario que mejor les convenga y conocer el nombre del maestro que impartirá la case.

En Música impartimos clases de: Rondalla, Guitarra, Orquesta de Cuerdas, Banda Sinfónica, Conjunto Norteño, Voces y Cuerdas del Pueblo, Banda de Guerra, Coro, Banda de Marcha y Piano.

En Danza, las clases impartidas son: Iniciación a la Danza, Ballet, Danza Folclórica, Jazz y Contemporáneo.

Los requisitos de inscripción son los siguientes: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial del padre o tutor, fotografía digital.Las clases son presenciales en ambas sedes: Longoria y Jarachina. Para para mayor información sobre nuestros horarios, disciplinas y atención en general, puede comunicarse a los teléfonos 925 53 58 y 899 495-75-31 de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

UANE

Notas relacionadas