INMUJER Nuevo Laredo trabajará con personal de guardia en periodo vacacional

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 17 de July, 2022 | 8:44 PM

INMUJER Nuevo Laredo trabajará con personal de guardia en periodo vacacional

Durante el periodo vacacional que inicia el 18 de julio, el Instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Laredo, laborará con personal de guardia; por lo que no se suspenderán los servicios de asesoría legal, terapia psicológica y pláticas prematrimoniales.

Cynthia Rodríguez Leija, directora del INMUJERNL, comentó que durante el periodo comprendido del 18 al 29 de julio, se estará modificando el horario de atención a mujeres víctimas de violencia, el cual será a partir de las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., sin embargo, los servicios no se suspenderán.

En el caso de las parejas interesadas en tomar las pláticas prematrimoniales, se estarán impartiendo únicamente en modalidad presencial, los días lunes, miércoles y viernes, a la 1:00 p.m. y 3:00 p.m., suspendiéndose por estos 15 días la opción virtual.

Para la expedición de la constancia de participación, ambos contrayentes deben acudir a la sesión informativa y entregar una copia de una identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, licencia de conducir), esto para corroborar datos del registro de la pareja y como parte del archivo del servicio que se les brindó.

Las parejas que hayan tomado la plática prematrimonial en modalidad virtual en fechas anteriores al periodo vacacional y por alguna razón no la han venido a recoger, lo pueden realizar durante estas dos semanas en un horario de lunes a viernes, de 12:00 p.m. hasta las 16:00 p.m.

Será el 1 de agosto cuando el INMUJER Nuevo Laredo, regrese a su horario habitual de lunes a viernes, desde las 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 867 713 5281 o 867 719 2160, las instalaciones del INMUJER Nuevo Laredo, están ubicadas en Orizaba 3829, Col. México.

UANE