Insiste Úrsula Salazar en estar limpia; pero sus compañeros no meterían las manos al fuego por ella

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 29 de March, 2022 | 6:23 PM

Insiste Úrsula Salazar en estar limpia; pero sus compañeros no meterían las manos al fuego por ella

La diputada Úrsula Salazar Mojica, insiste que las grabaciones donde se escucha su voz no es ella y pone bajo argumento que se trata de guerra sucia en estos tiempo electorales.

“No es mi voz, desconozco ese video espurio y falso”, dijo.

Entrevistada antes de iniciar la sesión de este martes en el Congreso local, la diputada declaró que no se puede hablar de un desafuero si no existe la denuncia.

“Yo soy libre de pedir y hacer, el proceso de desafuero es un proceso y tiene que haber una denuncia, primero enséñenme la denuncia y ya empezamos a platicar”, declaró.

La diputada de Morena y sobrina del presidente AMLO, no descartó interponer denuncias por violencia de género ante los señalamientos que versan en su contra.

En este mismo tema Humberto Prieto Herrera integrante de Morena dijo confiar en la legisladora pero no podría meter las manos al fuego por ella.

“Es como cuando tengo mis amigos, todos mis compañeros, si me dicen algo, pues les voy a creer ya después sabremos si es verdad o mentira”.

Por su parte Ángel Covarrubias hizo mención que se debe investigar para que se tome una decisión.

“Tienen que investigar primer si es ella, si en realidad es la voz de ella y yo creo que teniendo las investigaciones se verá la decisión que se tome”.

En tanto se investiga la denuncia que sería presentada por el PRD, los audios relacionados a la diputada Úrsula Patricia Salazar siguen circulando a nivel nacional donde pide inflar facturas a un presunto proveedor de bienes y servicios; desconociéndose el tiempo y lugar de dichas grabaciones.

UANE