Instalan servicio de internet gratuito en 4 plazas públicas de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de septiembre, 2021 | 9:37 AM

Instalan servicio de internet gratuito en 4 plazas públicas de Nuevo Laredo

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo instaló el servicio de internet gratuito a la ciudadanía en 4 plazas públicas y el Parque Viveros.

Así lo informó la Coordinadora de Inspección Urbana, Airaly Guadalupe Pérez Aguilar.

“Te va a aparecer la red que dice Servicios Públicos, es gratuita instalada en esas 4 plazas y el parque Viveros. Te solicitará tu correo electrónico y contraseña, los datos de cada usuario. Puedes escribir tu correo y la contraseña no propiamente tiene que ser la real de tu correo, puede ser una que pongas solo para poder accesar a internet”, explicó la funcionaria.

Las plazas que cuentan con internet público son: Hidalgo, Juárez, México y Simón Bolívar, así como el Parque Viveros.

Pérez Aguilar precisó que en los teléfonos móviles, tabletas o laptops, al buscar una opción de acceso a internet, aparecerá izzi o Servicios Públicos a los que la ciudadanía se puede conectar con las instrucciones que citó.

Las plazas y parque “todos cuentan con Internet de alta velocidad y el tiempo por cada usuario es de 30 minutos, posteriormente puedes reingresar nuevamente, solo que esta vez serán menos minutos y la velocidad será menor a la primera vez que se conecta la persona, es para controlar el servicio y no tengan todos al mismo tiempo servicio lento, al contrario, unos van a tener más rápido que otros, dependiendo de las veces que reingreses”, concluyó Airaly Guadalupe Pérez Aguilar.

cardie