Instalarán un módulo de PROFECO en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 07 de October, 2021 | 9:00 AM

Instalarán un módulo de PROFECO en Nuevo Laredo

Para orientar, promover y proteger los derechos de los consumidores de Nuevo Laredo, en dos semanas aproximadamente se instalará un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), luego de tres años que desapareció esta dependencia en la ciudad.

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presidenta municipal aseguró que ya se gestionó ante las autoridades correspondientes la instalación de un módulo de atención para esta ciudad, debido a las constantes quejas sobre cobros indebidos de la Comisión Federal de Electricidad.

“Ya tenemos un acercamiento con Profeco, creemos que en aproximadamente dos semanas estarán instalándose en la ciudad donde se van a recepcionar todos los casos y se enviaran a Reynosa, pero es un hecho que tendremos una oficina en esta frontera”, detalló.

Aún no se sabe dónde estará la oficina, pero es una realidad que está dependencia federal llegará a la ciudad para atender los reclamos de la ciudadanía.

Cabe destacar que desde el 2018 desapareció la ventanilla de recepción que se tenía en el centro cívico de Nuevo Laredo, del cual estaba al frente Eduardo Anaya.

cardie