Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo inaugura “Sala de Titulación”

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 11 de October, 2021 | 5:26 PM

En el marco del 57 aniversario del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, esta mañana, autoridades municipales y educativas del plantel inauguraron la “Sala de Titulación”.

En la inauguración Verónica Dávila Toscano, subdirectora de servicios administrativos de plantel estuvo acompañada por la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, donde también se hicieron presentes docentes y funcionarios municipales.

Durante la ceremonia, Dávila Toscano aseguró que para Instituto es de gran importancia satisfacer todos los índices educativos ante todo el de ciencia terminal que representa la titulación.

“Con la inauguración de la Sala de Titulación vamos ofrecer a los alumnos y padres de familia un lugar adecuado para cuando se realice algún protocolo de titulación, esta sala está preparada para llevar a cabo titulaciones presenciales, así como virtuales adaptándonos a los tiempos actuales”, subrayó.

Manifestó que anteriormente los padres de familia esperaban afuera del aula y con este nuevo espacio estarán junto a sus hijos.

Destacó que el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo es una parte fundamental para lograr un mejor Nuevo Laredo.

“Actualmente tenemos alrededor de 3 mil 500 alumnos, todavía no están acudiendo a clases presenciales, pero ya estamos preparados para tener clases híbridas, probablemente en noviembre comiencen las clases de manera híbridas, escalonadas y voluntarias”, concluyó Dávila Toscano.

cardie