Interesa a 18 empresas reynosenses construir cárcamo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 07 de June, 2017 | 2:32 PM

Un total de 18 empresas reynosenses y una de Altamira,  son las que compiten por la licitación de las obras correspondientes al cárcamo número 10 y su respectivo colector, de las cuales el Municipio emitirá el fallo el día de mañana, 8 de junio.

De acuerdo al Secretario de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Eduardo López Arias, durante las dos semanas que llevó el análisis, se buscó privilegiar la mejor propuesta que permita concretar este proyecto, el cual “es de los más importantes” de la administración de Maki Ortiz Domínguez, pues beneficiará al 40% de toda la ciudad, “con cobertura de la Pedro J. Méndez , Satélite, Esperanza, Lucio Blanco, La Joya, fraccionamiento Reynosa y,  la zona del oriente, hasta la 16 de septiembre, la  20 de noviembre y la 1 mayo”.

Será en los siguientes 5 días hábiles, una vez firmados los contratos correspondientes, cuando la empresa seleccionada inicie los trabajos a los que se le destinará un monto de 35 millones de pesos de FISMUN y 17 millones del municipio para el cárcamo y 17 millones de pesos del colector.

UANE