Interpol dará concierto en México

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de mayo, 2022 | 11:12 PM

Interpol dará concierto en México

Interpol se presenta en el Palacio de los Deportes este sábado 28 de mayo, en un concierto que será una aventura para los fans. La agrupación tiene una conexión especial con el público mexicano, con quien ha realizado 21 fechas desde su primera visita en el 2005.

Ahora, la Ciudad de México fue elegida para presentar su nuevo disco titulado “The Other Side of Make-Believe”.

Paul Banks, vocalista y guitarrista de Interpol, cuenta que este disco nació por correo electrónico y su creación tuvo algo peculiar, pues la pandemia los obligó a intercambiar ideas a distancia. 

“Crearlo fue diferente porque normalmente estaríamos juntos en un cuarto ensayando y practicando, pero ahora nos tuvo que enviar sus canciones Daniel (Kessler) por correo (…) Yo empecé a hacer algo con el bajo y la voz, según lo que me envió, y luego cuando tuve una idea que me dejó contento lo mandé a Sam (Fogarino) para que él pudiera escribir la batería”, cuenta Paul Banks.

“La pandemia ha formado al disco en el sentido de que creo que las letras son un poco más optimistas de lo que suelen ser normalmente con Interpol, porque en un mundo tan deprimente no se me ocurrió escribir letras simplemente deprimentes, no fue mi instinto. Mi instinto fue escribir del punto de vista de sobrevivir, de fuerza, de resistencia, de optimismo, sobre temas que son un poco diferentes para nosotros”, dijo Banks.

Este nuevo material saldrá a la venta y en plataformas digitales el 15 de julio.

UANE