Invita Alcaldesa a Sala Virtual de Empleo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de marzo, 2021 | 10:11 PM

Invita Alcaldesa a Sala Virtual de Empleo

"Estamos ofertando 1879 vacantes y hay 1400 buscadores de empleo", dijo la Presidente Municipal de Reynosa, al poner en marcha la Feria Virtual del Empleo, en Reynosa, la ciudad que recuperó en tan sólo 4 meses los lugares perdidos al inicio de la pandemia por COVID-19. 

La Alcaldesa invita, a nombre del Gobierno Municipal, a la población que necesite hacerse de un trabajo formal, a ingresar a la Sala Virtual de Empleo en la Página Web del Ayuntamiento, para buscar oportunidades que fueron ofrecidas por 93 empresas en la Feria y que aún siguen disponibles para su ocupación. 

Reynosa sigue siendo la capital del empleo en Tamaulipas, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico del R. Ayuntamiento, al destacar que la ciudad recuperó y rebasó la cifra perdida pues de 4,574 generados en el estado, 3,822 son en Reynosa, lo que representa el 83% de todos los empleos nuevos en este año 2021. 

Para seguir impulsando la ocupación laboral en esta ciudad, dijo el Secretario, a través de la Dirección de Empleo y Productividad, se creó la Sala Virtual de Empleo, en la cual los interesados en un trabajo desde operador o empleado general, hasta administrativos y directivos, se pueden enlazar con una empresa para valorar su posible contratación.

UANE