Invita CANACO a Expo Cómics & ToyFest

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 30 de abril, 2021 | 4:55 PM

Para cerrar la semana del Día del Niño, la Camara Nacional de Comercio (CANACO) en este municipio, invitó a las familias al Comics&ToyFest, el cual se realizará el próximo domingo 02 de mayo.

Este evento que anualmente se realizaba en esta fecha, ha sido adaptado a los lineamientos de la nueva normalidad, así lo comentó el presidente, Roberto Cruz Hernández, y será celebrado en el Salón Presidentes de la CANACO a partir de las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

"La idea es que las familias puedan pasar un rato de esparcimiento en un lugar muy amplio y seguro, y bueno, que los pequeños puedan ver los juguetes que se están exhibiendo, así también habrá la posibilidad de compra de los mismos", comentó.

La entrada a dicho evento, aseguró, será gratuita y se aplicarán los filtros sanitarios correspondientes, para que los pequeños puedan disfrutar de historietas y juguetes antiguos de una forma segura.

Por otro lado, la Semana del Día del Niño, la cual concluye este viernes, destacó, logró la participación de 100 comercios que ofertaron productos y servicios al público infantil.

UANE