Invita Cruz Roja a Campaña de Lentes con 50% de descuento

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 22 de enero, 2021 | 6:36 PM

Con el propósito de ayudar a las familias reynosenses con padecimientos oculares, las campañas de graduación de lentes regresarán este 2021 con un 50% de descuento y una evaluación oftalmológica gratuita en la Cruz Roja Mexicana.

Debido a la contingencia sanitaria, estas campañas fueron suspendidas varios meses, regresando a finales del 2020 sin embargo, es la primera vez desde su regreso que se otorga una rebaja de precio de esta magnitud, destacó su encargado de comunicación e imagen, Julián Barajas.

‘’El objetivo de aplicar el 50% de descuento, uno, debido a que por la contingencia ahorita hay una variante de trabajo, y dos, por la cuesta de enero que sabemos que ha estado pegando duro a las familias de Reynosa y es por eso que se hace ese descuento’’.

Para mantener un aforo menor y un estricto registro de las personas que ingresan, se estarán otorgando 40 citas diarias, en un horario de 10 am a 5pm las cuales pueden agendarse al número 8311611212 o en la publicación marcada de la página de Facebook oficial de la Cruz Roja Delegación Reynosa.

UANE