Invita dirección de arte y cultura a obra de ballet clásico

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de November, 2022 | 8:54 PM

Invita dirección de arte y cultura a obra de ballet clásico

Este domingo 20 de noviembre se llevará a cabo la obra titulada “Paquita”, que se realizará en el Centro Cultural por parte de la compañía de Danza de Nuevo Laredo para deleite de la ciudadanía.  

A partir de las 5:00 de la tarde será la presentación de la gala de ballet clásico por parte de talentos locales que durante un año recibieron su preparación y esta será ocasión para mostrar el conocimiento adquirido.

“Los invitamos para que asistan a esta muestra de ballet y apoyen a quienes participan en esta disciplina quienes a través de su desempeño y prácticas constantes han logrado trascender”, indicó Marcos Rodríguez Leija, director de Arte y Cultura.

El funcionario explicó que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, tiene interés en promover a los niños y jóvenes que se forman dentro de las diferentes escuelas culturales del municipio.  

La entrada será gratuita sin embargo habrá entrega de boletos para controlar el acceso, los interesados deberán adquirirlos en los espacios que pertenecen a la dirección de Arte y Cultura.  

Alguno de ellos Estación Palabra “Gabriel García Márquez”, Casa de la Cultura “El Progreso”, Casa de la Cultura “Palmares”, Maquila Creativa, entre otros. 

Esta obra de Ballet forma parte de los espectáculos que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Arte y Cultura, tienen preparados para el cierre de año con la finalidad de impulsar a los niños y jóvenes talentos.

cardie