Invita Municipio a curso de capacitación gratuito

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de octubre, 2020 | 3:15 PM

Invita Municipio a curso de capacitación gratuito

El nuevo curso de capacitación en línea, 'Continuidad Operativa en Tiempos de Cambio', que ofrece a los reynosenses el Gobierno Municipal, será impartido este martes 13 de octubre y aún hay cupo con inscripción gratuita.

 

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, y por medio de la plataforma digital Zoom, el curso virtual se transmitirá este martes 13 de octubre de 10:00 a 11:30 de la mañana.

 

La capacitación en línea que ofrece al Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, está dirigida a directivos de pequeñas y medianas empresas, de negocios, emprendedores y profesionistas que se autoemplean.

 

Los objetivos de 'Continuidad Operativa en Tiempos de Cambio' buscan que los receptores aprendan a identificar las acciones para restablecer los procesos operativos en sus empresas y negocios, usando la matriz de reactivación económica y continuidad operativa.

 

El curso virtual que se llevará a cabo mediante el convenio con NaFin-Municipio de Reynosa, tiene inscripciones abiertas en el enlace: https://bit.ly/2FHHvPR

UANE