Invitan a Feria de soluciones y vivienda de INFONAVIT

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de June, 2023 | 6:36 PM

Invitan a Feria de soluciones y vivienda de INFONAVIT

Con la finalidad de brindar un espacio de atención para los neolaredenses que son derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), el Gobierno Municipal en coordinación con este Instituto, llevarán a cabo una Feria de Crédito y Soluciones de Pago.

Será el próximo sábado 10 de junio en el Polyforum La Fe y comenzará en punto de las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

El Delegado del INFONAVIT en Tamaulipas, Honorio Cortázar Salazar, agradeció la buena voluntad de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal por facilitar las instalaciones para que se lleve a cabo esta actividad.

“La presidenta nos apoya de manera muy solidaria y nos brinda la manera de que podemos atender correctamente a la ciudadanía y derechohabientes de INFONAVIT, ambos buscamos el bienestar de las familias y con esta colaboración se logrará”, destacó.

Reiteró que la atención será de forma personalizada para conocer las dificultades que presentan los deudores para pagar su crédito y así buscar la manera para facilitarles los pagos y garantizar que no se perderá la vivienda.

En la feria la ciudadanía podrá recibir asesoría de: comprar una vivienda nueva o existente, comprar terrenos, pagar hipotecas y regular el crédito, entre otros servicios.

cardie